Reinvéntate SENCE 2022, este es el momento

Reinvéntate SENCE 2022. Cuando hablamos de reinventarse, no significa que debas agarrar tus maletas y comenzar una nueva vida en otro país ni mucho menos. Reinventarse es darte una segunda oportunidad en otro oficio, otra profesión, otros rumbo a tu vida y dejar atrás el camino que ya transitaste. Eso es a lo que te invita el Sence mediante su programa Reinvéntate SENCE 2022.

El programa Reinvéntate SENCE 2022 está orientado precisamente a eso, a que te renueves en otra área que te traiga no solamente más satisfacciones sino mejores ingresos económicos. Y es que no hay nada mejor que acceder a este programa Reinvéntate SENCE 2022 para ver qué te ofrece, qué magníficas oportunidades te está dando para que te diversifiques en otro oficio quizás, más satisfactorio que el que dejaste.

Muchas veces sin darnos cuenta nos vamos reinventando por el camino en cosas pequeñas y que pasan prácticamente desapercibidas, pero con la situación mundial, han sido muchísimos los desempleos en el mundo y es aquí donde Sence te tiende una mano con su maravilloso programa Reinvéntate SENCE 2022.

Reinvéntate SENCE
Reinvéntate SENCE

Es hora que te des una segunda oportunidad y para ello puedes reinventarte

 

Reinvéntate SENCE 2022 te ayuda a cambiar

Así es amigo lector o amiga lectora. Si te da miedo el cambio o te causa dudas, Reinvéntate SENCE 2022 te ayuda a dar el primer paso para ese cambio. Y esto lo lograrás viendo la gran cantidad de cursos contenidos en el programa Reinvéntate SENCE 2022. Toma la mano amiga que se te tiende para que salgas de esa zona que una vez te dio confort, pero ahora te genera angustias por el futuro.

Ayúdate a generar un cambio súper positivo y de gran impacto en tu vida con el programa Reinvéntate SENCE 2022, que para eso fue creado. Recuerda las crisis, tarde o temprano pasan, pero también generan oportunidades para quien las sabe aprovechar. A eso es a lo que te invita el programa Reinvéntate SENCE 2022.

Reinvéntate SENCE 2022 es una evolución que va al ritmo de estos tiempos tan cambiantes, sobre todo en esta penosa época , así que nada mejor que aceptar esta maravillosa opción que te brinda Reinvéntate SENCE 2022.

Y nada mejor que aprender un nuevo oficio o perfeccionar el que ya tienes. Para ello, tienes la herramienta maravillosa por excelencia: reeducar mediante los diversos cursos que te ofrece el programa Reinvéntate SENCE 2022.

Reinvéntate SENCE 2022 en tiempo de crisis

A raíz de los inconvenientes unos progresaron y otros, por el contrario, quedaron congelados y es por ello que reinventarse es, para una gran mayoría, una necesidad. la crisis económica ha impactado de lleno contra el mercado laboral destruyendo miles de puestos de trabajo. Sin embargo, se abre otro abanico de oportunidades y uno de ellos es el que ofrece Reinvéntate SENCE 2022.

 

¿De qué va la idea de Reinvéntate SENCE 2022?

Reinvéntate SENCE 2022 está enfocado en brindarte una serie de cursos nuevos y gratuitos dictados por SENCE, con la finalidad que todas aquellas personas que deseen reinventarse sepan cómo hacerlo. Y lo más importante, que tengan en sus manos la facilidad de llegar a esas herramientas que les permitirán dar el gran o pequeño cambio en sus vidas y lo que es mejor aún, que puedan ingresar en nuevos y retadores mercados laborales.

Reinvéntate SENCE 2022 es para todos

Reinvéntate SENCE 2022 es para todos, así de sencillo, pues su norte es que todos se den una oportunidad de reinventarse desde sus propios niveles y necesidades. Lo único que se solicitará es que seas mayor de edad años y que te encuentren en estado de vulnerabilidad por las diversas contingencias de los últimos dos años. A todos ellos está dirigido este programa Reinvéntate SENCE 2022.

Reinvéntate SENCE 2022 tiene tres mil cupos para ser ofrecidos a todos los que deseen cambiar, que se encuentren desempleados y que deseen reinventarse en un nuevo empleo, pero que carecen de las herramientas para hacerlo.

Ventajas del programa Reinvéntate SENCE 2022

Las ventajas son todas a tu favor y ninguna en contra. Una de estas ventajas es que los cursos del programa Reinvéntate SENCE 2022 son agradablemente gratis. Un gran paso, pues la principal preocupación de una población desempleada es de dónde sacará el dinero para pagarse un curso.

Otra ventaja y no menos importante es que la calidad de la enseñanza está garantizada, pues Sence es conocido ampliamente por la excelencia de sus cursos. Mientras dure el curso, estarás cubierto por un seguro médico que cubrirá cualquier contingencia que te suceda.

Cursos del programa Reinvéntate SENCE 2022

Reinvéntate SENCE 2022 te ofrece una gran variedad de cursos, pero por razones de espacio te resumiremos los más solicitados por su rápida inserción laboral y son los siguientes:

  • Agente de mesa de servicios informáticos
  • Community Manager
  • Desarrollo de aplicaciones Full Stack Java Trainee
  • Diseño de bases de datos
  • Instalación de sistemas de refrigeración
  • Mantenimiento de plantas solares fotovoltaicas
  • Mecánica automotriz electromecánica
  • Operación de planta desaladora de agua
  • Operaciones básicas de conducción de un Dron RPA
  • Operación de grúa horquilla
  • Servicios de apoyo domiciliario y cuidados básicos a personas en situación de dependencia, sobre todo, adultos mayores
  • Servicio de venta y abastecimiento de productos en farmacia
  • Vendedor en tiendas por departamento

 

Requisitos del Programa Reinvéntate SENCE 2022

Seguidamente te diremos los requisitos generales que te solicitarán para que accedas a cualquiera de esto cursos:

  • Ser parte del 80% de la población con mayor grado de vulnerabilidad en el país, según el Registro Social de Hogares.
  • Las personas mayores de 18 y menores de 20 años, adicionalmente deben haber culminado la educación media al momento de realizar la solicitud a las convocatorias de Reinvéntate SENCE 2022.
  • Encontrarse obteniendo el beneficio de cesantía al momento de la postulación.
  • Poseer un mínimo de 9 cotizaciones previsionales en los últimos 36 meses, continuas o discontinuas, y a lo menos, una cotización en los últimos 12 meses.
  • El solicitante a Reinvéntate SENCE 2022 deberá poseer su Clave Única.

Reinvéntate SENCE 2022 te invita a renovarte. Estudia algo distinto, que te llame la atención. Date otra oportunidad de transformar tu viejo oficio y comienza a trabajar en otros mercados. Transfórmate sin miedo, que SENCE te da la mano para ayudarte a cambiar.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *