Enlace Patrocinado
prestamos para compra de casa

Nuevo Crédito Mi Vivienda

Te pueden interesar✔ Ayudas Economicas de S/43,312
Te puede interesar✔ Inscripciones Hasta el 10 de Febrero
Enlace Patrocinado

Acceder a una  Vivienda  propia, es una de los objetivos principales de miles de jóvenes que aspiran a una vida independiente de sus padres, como tambien todas aquella personas que desean un préstamo para arreglar vivienda y de este modo lograr el hogar que tanto desean. los prestamos hipotecarios para construccion ó los prestamos para compra de casa simpre serán una de las mejores opcciones para todas aquellas  personas que desean adquirir una vivienda y con requisitos sencillos de cumplir.

Sin embargo, cuando no se cuenta con el apoyo o el conocimiento de cómo hacerlo puede llegar a ser  un proceso poco sencillo, debido a los altos costos que las casas y los departamentos poseen, sumado a gastos como la electricidad, el agua y demás pagos de servicios básicos que aparecen tras haber adquirido la casa en cuestión.

Es por esto que el Gobierno Nacional del Perú ofrece a los ciudadanos el fondo Mi vivienda, y en este artículo te mostraremos todo lo que incluye y que debes saber para acceder a este.

Abre la puerta de tu primera casa con el Fondo Mi vivienda

Mi Vivienda, es un programa creado por el Gobierno peruano con la finalidad de brindar una posibilidad a la población joven del país para iniciar de forma más rápida su proceso de obtención de una casa o departamento propio e independizarse.

De igual manera, consiste en  prestamos hipotecarios para construccion ó prestamos para compra de casa que ayudara a los emprendedores a costear dicho futuro hogar, lo que le brinda una popularidad bastante grande a este programa.

Además, de siempre adecuarse a las exigencias del solicitante, el proceso de solicitud es corto y sencillo, y se realiza completamente vía online, por lo que resultara muy fácil acceder a los recursos necesarios para independizarse gracias a este fondo.

¿Qué requerimientos se necesitan para acceder?

Quienes deseen ser considerados para recibir el apoyo que brinda este programa deberán contar con los siguientes requerimientos:

  1. Tener más de 18 años.
  2. Ser aceptado para cualquier tipo de préstamo en los bancos aprobados para este programa.
  3. Debe no poseer ningún tipo de casa o inmueble en el Perú.
  4. Solo se puede pedir este crédito 2 veces, al sobrepasar este límite será automáticamente rechazado.

Es importante resaltar que, solo se subsidiara la primera vez que se solicite el crédito del programa Mi Vivienda, en caso de solicitarlo por segunda vez no poseerá este apoyo extra.

Por esto último, si quieres intentar acceder a este fondo, te invitamos a, primero, estudiar detenidamente tu situación, y considerar sinceramente si realmente requieres esta ayuda, y si la consideración resulta afirmativa, proceder a aplicar.

Ahora que conoces todo lo necesario, te invitamos a inscribirte en este programa y acceder a tu futura casa de forma sencilla y rápida, comenzando el proceso de independizarte a la vida adulta.

Para conocer más sobre este u otros temas de la página puedes escribir al final, en los comentarios para que nuestro equipo se ocupe en tu atención.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *