Enlace Patrocinado
prestamo construir casa

✅Nuevas ayudas Perú 2023💰💲

Te pueden interesar✔ Ayudas Economicas de S/43,312
Te puede interesar✔ Inscripciones Hasta el 10 de Febrero
Enlace Patrocinado

proyectos inmobiliarios con credito mi vivienda ¿Conoces de las Nuevas ayudas Perú? Si, bien se sabe, la crisis económica ha tocado las puertas de una gran mayoría de países en Latinoamérica. A lo que el Perú no ha pasado inadvertido, estimando que se ha generado un porcentaje de pobreza en el país, en los últimos tiempos de alrededor de un 25%. Por esta razón el gobierno ha decidico implemantar diferentes programa de ayuda para que todos sus habitantes puedan tener una mejor calidad de vida, estos programas son:

  • prestamos hipotecarios para construccion
  • prestamos con garantia de casa
  • proyectos inmobiliarios con credito mi vivienda
  • prestamos para construccion de casa
  • Bono para Madres

Estos y muchos otros programas se encuentran vigentes en Perú con el objetivo, de ayudar a todos los habiantentes del territorio, los requisitos para obtenrlos son muy sencillos de cumplir.

El Gobierno peruano, continúa aportando a su población por diferentes medios, la ayuda monetaria que estos necesitan para hacer frente a la crisis que lamentablemente ha ido en crecimiento.

Es por ello, que ha tomado la decisión de crear nuevos programas o bonos para apoyar a aquellas personas que se encuentran en mayor situación de vulnerabilidad. Sigue leyendo y te contaremos cómo participar.

Las Nuevas ayudas Perú que están siendo implementadas 

El Poder Ejecutivo, se ha encargado de favorecer a todas esas personas que han sido mayores víctimas de la crisis que se padece actualmente. Gracias a esto, dichas personas podrían tener la oportunidad de superarla con las nuevas ayudas Perú.

A quienes vas dirigidas las nuevas ayudas Perú

Los subsidios van dirigidos hacia aquellos ciudadanos Peruanos con mayor situación desfavorable. Entre esos los siguientes:

Bono para el Sector Agrario

Este bono, específicamente llamado Fertiabono, va dirigido específicamente para los agricultores con el fin de que puedan invertir en la materia prima para su producción agrícola.

Sus requisitos:

  • Estar incluido en el Padrón de Productores Agrarios.
  • El productor no debe estar dentro del Registro Centralizado de Planillas ni en la base de datos de RR.HH del Sector Publico.

Programa Wanuchay

El propósito de este bono, es apoyar a aquellos pequeños empresarios agrarios, vulnerables ante la elevación excesiva de costos de los fertilizantes, cuyo monto es de S/350 soles.

Sus requisitos:

  • Contar con su respectivo documento de identificación Nacional.
  • No debe estar previamente inscrito en el beneficio de Yanapay Peru.

Si deseas saber si puedes ser uno de los elegidos para gozar de este subsidio, puedes hacerlo a través de  del enlace oficial.

Programa Mi Juntos

Este es una especie de subsidio familiar, cuyo monto de apoyo es de S/200 soles cada dos meses.

Sus requisitos:

  • Los padres de familia deben enviar a sus niños diariamente a sus respectivos Centros Educativos.
  • Los hijos deben ser enviados a los centros de salud siempre que esto sea necesario.
  • En aquellos casos de mujeres que se encuentran en etapa de embarazo, deben acudir constantemente a su médico para su control de maternidad.

Si este interesado en saber si puedes gozar de este apoyo económico, puedes consultarlo aquí en la dirección web destinada para tal fin.

Programa de Alimentación

Su monto es de S/270 soles, pagados en dos partes.

El listado de los beneficiarios aún no está culminada para consultar, sin embargo puedes estar atento para cuando ya se pueda acceder al mismo.

Sus requisitos nuevas ayudas Perú:

  • Ciudadanos en situación de calle o de muy bajos recursos, mientras lo considere el SISFHO.
  • Adultos que estén dentro del Registro Nacional para Medias contra el Coronavirus.
  • Los integrantes de familia que no se encuentren en planilla pública y privada.
  • Hogares cuyo poder adquisitivo mensual sea inferior a S/1,025 soles.
  • Aquellos ciudadanos que estén dentro de estas Bonificaciones: Bono Contigo, Bono Juntos y Pensión 65. Siempre y cuando no hayan estado en el grupo 1.

Programa Yanapay – 350 soles

Lo interesante de este bono es que aunque ya no se está pagando, las personas que tengan su cuenta DNI activo desde el mes de junio, pueden solicitar el retiro del dinero, puesto que esto actúa como una especie de cuenta de ahorro.

Cabe destacar, que las personas que no abrieron su cuenta DNI, no podrán disfrutar de este beneficio por ningún medio.

Espero te haya sido de mucha utilidad esta información, si tienes alguna inquietud déjala en los comentarios de la página.