Aprende con este Curso de Manicura SENCE 2022

Curso de Manicura SENCE 2022. Llegó el momento que aprendas un maravilloso y lindo oficio con este Curso de Manicura SENCE 2022. Cuidar y embellecer las uñas y manos es una tarea que ninguna mujer debe descuidar y para que sepas todo lo que debes hacer, este Curso de Manicura SENCE 2022 te dará todas las herramientas que necesitas.

Una manicurista es altamente solicitada en cualquier lugar, no solamente en los salones de belleza. Pero para que seas manicurista antes deberás prepararte con este Curso de Manicura SENCE 2022. Es un maravilloso oficio y un trabajo sumamente rentable, así que no pierdas la oportunidad de hacerlo este Curso de Manicura SENCE 2022.

Con el Curso de Manicura SENCE 2022 aprenderás todo sobre el cuidado de las uñas, así como su embellecimiento. Sabrás también como hacerles un tratamiento cosmético tanto a las manos como a las uñas. Una vez que concluyas este Curso de Manicura SENCE 2022, deberás comprarte inmediatamente una agenda. Exactamente, una agenda, pues te lloverán las citas para hacer manicuras y deberás tener donde apuntarlas.

Y no estamos exagerando. Para nada, pues tan pronto tus amistades y familiares sepan que concluiste un Curso de Manicura SENCE 2022, te estarán llamando para que las atiendas. La manicura es una práctica muy antigua, pues tiene más de 5000 años de antigüedad y esto significa que, desde que prácticamente se hizo la luz, las mujeres se vieron sus manos y quisieron embellecer y decorar sus uñas. Y eso continúa hoy en día.

 

Curso de Manicura SENCE 2022

Todas las uñas son candidatas a ser mejorada con una excelente manicura y esto sólo podrás lograrlo haciendo este excelente curso de Manicura SENCE 2022, donde aprenderás las técnicas para que sepas todo sobre el cuidado de las uñas.

Las manos y las uñas, son nuestra primera carta de presentación y debemos mantenerlas impecables.

Es por ello que este Curso de Manicura SENCE 2022 te enseñara un correcto cuidado de las uñas y formen parte de cualquier rutina de belleza. Las uñas al igual que el rostro y el cabello, ameritan una atención constante así que anímate a comenzar este curso de Manicura SENCE 2022, y junto con tu entusiasmo, tendrás el complemento perfecto para tener un excelente oficio.

Técnicas que aprenderás con el Curso de Manicura SENCE 2022

La manicura es uno de los servicios que más demanda tiene a nivel mundial y en todos los niveles sociales, pues igual lo desea la dama de sociedad que la dama del pueblo llano, así que la clientela está asegurada.  Es por ello que un buen curso de manicure profesional te enseñará las técnicas para que aprendas todo sobre el cuidado de las uñas y estás técnicas son:

  • Identificar el tipo de uñas y su correcto limado según su estructura
  • Qué técnicas utilizarás para su limpieza y mejora de su aspecto
  • Correcto corte de las uñas para evitar que se encajen
  • Los productos que deberás utilizar para unas manos relucientes
  • La forma de manejar los utensilios básicos para tu manicura que incluye la lima, el empujador de cutícula, el alicate corta cutícula y otros implementos necesarios.
  • Pulimento de uñas
  • Aplicación de esmalte protector
  • Diseños básicos en la pintura de uñas y los modelos más utilizados
  • Aplicación de líquido secante de uñas
  • Masaje de las manos con crema hidratante

 

Importancia del Curso de Manicura SENCE 2022

Es muy importante este Curso de Manicura SENCE 2022 porque te enseña que la función de las uñas es proteger las yemas de los dedos de las manos y son de vital importancia para ayudarnos a coger los objetos con mayor facilidad y esto no podría suceder si posees uñas frágiles o en mal estado. Sabiendo esto, sabrás cómo cuidarlas.

Una manicurista sabrá por experiencia, cuando las uñas revelan un mal estado de salud, ya que ellas son las primeras en detectar si sufren decoloraciones o tienen tonos amarillentos, manchas u hongos y te dirá que esto es una alerta que puede indicar problemas de salud para que acudas a un médico.

Por otra parte, otro punto importante es que tendrás muchos clientes con quienes te interrelacionas y para ellos siempre deberás:

  • Llevar un trato cordial, amistoso y discreto con tu clientela
  • Paciencia porque puede pasar hasta dos horas con un mismo cliente.
  • Saber atender sus reclamos y/o sugerencias sin expresiones de molestia.
  • Nunca deberás trabajar de mal humor.
  • La capacidad de conseguir que la gente se sienta cómoda.
  • Buena coordinación mano-ojo. Esto es muy importante, pues un cliente lesionado queda marcado en tu contra y no volverá a solicitar tus servicios
  • Capacidad artística y creativa.

Como verás, todo oficio relacionado con alguna parte del cuerpo humano tiene su importancia, así que el cuidado de las uñas entra en esta categoría y es por ello que una vez que concluyas este Curso de Manicura SENCE 2022, serás una persona con un futuro muy brillante por tu nuevo oficio y tu manera de relacionarte con la clientela.

Curso de Manicura SENCE 2022 muy fácil de aprender

El Curso de Manicura SENCE 2022 es muy fácil de aprender, pues solo deberás tener paciencia y deseos de instruirte para que hagas un buen trabajo. Del resto, es lo más sencillo de aprender. Ningún requisito previo para su realización. Lo más importante serán su interés y ganas de aprender.

Te permitirá hacerte las uñas directamente y ahorrarte mucho dinero en los centros de estéticas y podrá arreglarle las uñas a tus amigas y familiares. Inscríbete en nuestro curso y desde ya vuélvete una experta en las nuevas tendencias en manicure.

Requisitos para el Curso de Manicura SENCE 2022   

El Curso de Manicura SENCE 2022 está dirigido a una población que se encuentre vulnerable laboralmente, motivo por el cual es gratuito, ya que su objetivo es ayudar a estas personas desempleadas a que aprendan un rápido oficio y se inserten en el mercado laboral rápidamente, así que para acceder a este curso deberás:

  • Ser mayor de edad
  • Haber culminado estudios de secundaria
  • Pertenecer a la población a la cual va dirigido este curso

En todo caso, deberás visitar la página oficial de SENCE para que te inscribas en el Curso de Manicura SENCE 2022 y te enteres de cualquier otro detalle.

 

¿Cuánto dura el Curso de Manicura SENCE 2022?

El Curso de Manicura SENCE 2022 es de corta duración, pues es de 48 horas aproximadamente y serán repartidas en doce clases.

Áreas de desempeño del Curso de Manicura SENCE 2022

Como te dijimos, son muchísimos lo lugares donde podrá trabajar una manicurista, pero será muy bienvenida especialmente en estos lugares que te nombraremos:

  • Centros de estéticas
  • Salones de belleza
  • Hoteles
  • Geriátricos
  • Clínicas y hospitales
  • Casas particulares

Recuerda que la manicura es un oficio altamente demandado y hará que comiences el nuevo año generando maravillosos ingresos, ya que todo el mundo desea lucir bellas uñas y tú serás la encargada de asegurarles de que las tengan siempre impecables, hidratadas y en buen estado y todo, gracias a este increíble Curso de Manicura SENCE 2022.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *