Enlace Patrocinado
Bono Wanuchay

Ayudas para estas fiestas patrias Bono Wanuchay PERÚ 2023

Te pueden interesar✔ Ayudas Economicas de S/43,312
Te puede interesar✔ Inscripciones Hasta el 10 de Febrero
Enlace Patrocinado

Durante Julio de 2022 el Gobierno de Perú anuncio la entrega múltiples beneficios, uno de ellos alude a un bono estimado en 350,00 soles, el cual  se entrega antes de la celebración de fiestas patrias, ayudas para estas fiestas patrias Bono Wanuchay PERÚ 2023

Dichos beneficios no tienen otro objetivo que contribuir con los habitantes de Perú para que logren aliviar un poco la pesada carga de la crisis económica. Sin embargo, muchos internautas se han dedicado a golpear si existe un bono denominado fiestas patrias para 2023, lo cual en realidad no es así.

Pero ello no quiere decir que no existe un beneficio pendiente por cobrar, previa la llegada del 21/07/2023, el cual se denomina Wanuchay 2023 y se dirige en especial, a productores de agricultura familiar. Un poco más adelante te vamos a hablar sobre tal bono.

Lo que debes saber del Bono Wanuchay planificado fiestas patrias Perú 2023

Se trata de un bono diseñado por el gobierno peruano que si bien estará disponible conforme a la planificación de fechas patrias, será pagado antes del 28/07/2023 a los receptores.

Receptores

El Bono Wanuchay, se entregara a hombres y a mujeres que habiten en el campo y que, tengan a su cargo una cantidad menor a dos hectáreas, pero que además, no hayan recibido ayuda del bono Yanapay.

Monto

El bono Wanuchay, consiste básicamente en la entrega de unos 350,00 soles por beneficiario, el cual será dado a unos 65.000 productores/as que se dediquen a al área de agricultura familiar.

Fecha de tope de pago

Toma en cuenta que la fecha tope estipulada para que los beneficiarios puedan retirar su pago es el 31/07/2023, pero debes considerar los días feriados, debido a fiestas patrias durante 2022.

Portal de consulta Bono Wanuchay

A efectos de informarte sobe las fechas fijadas para realizar los pagos, el monto de los mismos y de otras contribuciones otorgadas por el estado debes acceder al portal, ingresar tus datos y listo, podrás verificar si resultaste o no beneficiado.

Si luego de leer este artículo informativo te ha surgido alguna duda, con toda confianza puedes desplazarte hasta la sección de comentarios y realizar tu pregunta, para que un operador te dé respuesta cuanto antes.